Arcones Navideños con Don Julio 70

Arcones Navideños con Don Julio 70

Dentro de nuestra colección de Regalos Corporativos contamos con elegantes Arcones Navideños con Don Julio 70 así como otras botellas finas!! En una fina canasta de madera con diseño boutique y acabado vintage, esta delicia de arcón incluye el célebre Tequla así como un suculento sobre de jamón Serrano de Bellota Cinco Jotas. De igual forma incluye un elegante queso Holandés y tabla de cortes como complemento perfecto.

(En este post nos queremos enfocar en arreglos con Tequila pero no olvides que puedes echar ojito a otras opciones como Canastas de Regalo con Mezcal Whisky, Acones Navideños con Ginebra, Canastas con Vino y Regalos Navideños 100% Mexicanos).

 

Arcones Navideños con Don Julio 70
La de Don Julio: $1,630 Pesos. COMPRAR EN LÍNEA

 

Como segunda opción, les presentamos un modelo similar: La de Don Julio. Dentro de nuestros arcones navideños con Tequila, este diseño ha sido un best seller constante en La Canastería. Al igual que La Canasta de Don Julio 70, incluye un delicioso sobre de Cinco Jotas pero en vez del queso y tabla de cortes, esta perfecta canasta contiene exquisitas gloria de cajeta en la caja de Tequila. Como pilón, un puro artesanal de Puebla.
De acento navideño, incluimos un fino moño verde de temporada que contrasta divino con el Rojo y cálidas piñas navideñas.

Arcones Navideños con Tequila Aguascalientes, Arcones Navideños con Tequila la paz mexico, Arcones Navideños con Tequila Mexicali, Arcones Navideños con Tequila saltillo, Arcones Navideños con Tequila Tuxtla gutierrez, Arcones Navideños con Tequila Chihuahua, Arcones Navideños con Tequila df, Arcones Navideños con Tequila durango, Arcones Navideños con Tequila estado de mexico, Arcones Navideños con Tequila Toluca, Arcones Navideños con Tequila puebla, Arcones Navideños con Tequila queretaro, Arcones Navideños con Tequila Mérida,  Arcones Navideños con Tequila Cancún, Arcones Navideños con Tequila Cuernavaca, Arcones Navideños con Tequila Tijuana, Arcones Navideños con Tequila ciudad obregón, Arcones Navideños con Tequila Tlaxcala, Arcones Navideños con Tequila san miguel de allende, Arcones Navideños con Tequila Polanco, Arcones Navideños con Tequila zapopan, Arcones Navideños con Tequila cdmx, Arcones Navideños con Tequila pachuca, Arcones Navideños con Tequila Veracruz
Una probadita de Nuestro Taller en producción Navideña

Toma en cuenta que aplicamos atractivos descuentos mayoristas y que tenemos una colección completa de Arcones Navideños con Tequila y otros contenidos en nuestro Catálogo Navideño. Todos nuestros diseños incluyen tarjeta personalizada con tu logotipo, colores corporativos y/o mensaje de ocasión para un toque personal en tu Arcón! Tenemos nuestras baskets a la venta en nuestra tienda online para pedidos unitarios y con todo gusto cotizamos tu solicitud para pedidos mayoristas vía e-mail.

 

-CONTACTO / COTIZACIONES-

contacto@lacanasteria.com.mx
044 22 22 99 90 92 (045 Larga Distancia)
Tienda Digital:
www.lacanasteria.com.mx
CATÁLOGO NAVIDEÑO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *