Recuerdos finos para evento : Jabones Florales !

The Organic Flower Soap Duet es uno de nuestros diseños favoritos para aquellos que estén buscando recuerdos finos para evento , con dos deliciosos jabones orgánicos de aceite de almendra con pétalos naturales de flor con listón shabby chic. Este recuerdo para evento es un diseño que sin duda enamora a primera vista por su belleza sencilla y elegancia sutil que cautiva los cinco sentidos. El aroma es una exquisitez dulce y ligera como leche de almendra y los toques florales un perfecto recordatorio de alegría y belleza; lo cuales podemos personalizar al gusto tanto en tipo de flor como color….

 

recuerdos finos para evento , jabones organicos para recuerdo de baby shower, jabones florales para recuerdos, recuerdos shabby chic para baby shower df, recuerdos shabby chic para baby shower puebla, recuerdos shabby chic para baby shower guadalajara, jabones florales cdmx, jabones florales df, jabones florales puebla,
Jabones con pétalo de Hortensia personalizados para  Baby Shower de Niño

 

Dentro de nuestra colección de recuerdos finos para evento , este set de jabones orgánicos con toques florales es uno de nuestros best sellers
ya que aplica perfecto para eventos de todo tipo, como por ejemplo despedidas de soltera, baby showers (para niña o niño!)  hasta como perfectos detalles corporativos para el Dia de Las Madres. Cada jabón es de 100 gr. y el set va amarrado con listón de tu elección y etiqueta personalizada al gusto, sin costo adicional.

Si te enamoraron nuestros jabones florales, también contamos con modelos de jabones florales diferentes y con kits un poquito mas completos que son un regalo inolvidable de ocasión o un detalle corporativo extraordinario.  Dejamos video de uno de nuestros sets favoritos ($170 Pesos)  como ejemplo:

 

 

Por ultimo recuerda que en La Canastería tenemos un catálogo extenso,  tanto para festejos personales (despedida de soltera, boda, baby shower, bautizo, etc) como detalles o kits completos  para regalos corporativos. Para ver nuestro catálogo completo sólo haz click AQUÍ.

 

Precio: $95 Pesos (Incluye IVA, facturamos)
COTIZACIÓN / VENTA:
contacto@lacanasteria.com.mx 
Manejamos envíos a todo México y aplicamos descuentos mayoristas
PARA VER TODO NUESTRO CATÁLOGO DE RECUERDOS HAZ CLICK AQUÍ 

 

TOMA EN CUENTA QUE MANEJAMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO CON DOS TIEMPOS DE ENTREGA
Y EXCELENTES TARIFAS PREFERENCIALESA TRAVÉS DE FEDEX:
Estándar (2-3 días en promedio) y Express (Día Siguiente).
El costo de envío depende del modelo, cantidad y C.P. de envío.
Con gusto podemos preparar una cotización para ti con el modelo que elijas.

PERSONALIZAMOS EL DISEÑO DE ETIQUETA DE CADA RECUERDO 
CON LA INFORMACIÓN Y COLOR QUE GUSTES SIN COSTO ADICIONAL.

-CONTACTO-
COTIZACIÓN / INFORMES / VENTA DE RECUERDOS
contacto@lacanasteria.com.mx
+52 22 22 99 90 92
Facebook
www.lacanasteria.com.mx
Canastas de Regalo Boutique y Recuerdos Finos para Toda Ocasión 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Recuerdos finos para evento : Jabones Florales !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *