The Tea Cages: Flowers and Chai

The Vintage Tea Cages son una creación muy especial y original en La Canastería que crean toda una experiencia Zen y armoniosa gracias a las bondades relajantes del té!  En La Canastería cada detalle es parte integral de nuestros diseños, ya sea por un toque de arte o funcionalidad y estas lindas jaulitas de pájaro son una adición perfecta para la decoración del hogar! A parte son una artesanía 100% mexicana y apoyan al comercio local. 

The Orchid Tea Cage es el detalle perfecto para un sinfin de ocasiones y transmite pura buena vibra gracias a la pureza del color blanco y la belleza de la orquídea. Incluye una variedad deliciosa y extensa de tisanas y té herbal (+10 tazas)  así como un infusor metálico y una linda jaula de pájaro blanca.

Incluye:
– 1 Frasco Hermético con Té Chai (50 gr)
– 1 Frasco Hermético con Fresa Kiwi (50 gr)
– 1 Frasco Hermético con Ojos Azules (50 gr)
– 1 Frasco Hermético con Té Negro (50 gr)
– 1 Envase ovalado con Té Blanco (20 gr)
– 1 Envase ovalado con Té Mocha (20 gr)
– 1 Infusor Metálico

$530 MxN 

TheOrcchardTeaCAge_title_logo

The Orchard Tea Cage es una propuesta más petite en una hermosa jaula de pájaro dorada e incluye un frasco hermético con Té Chai, 1 con Ojos Azules, una vela aromática, infusor de té y un hermoso acento floral lavanda.

$390 MxN 

ThePinkTeaCage_Logo_Title

The Pink Orchid Tea Cage es una de nuestras mini tea cages en una hermosa jaula de pájaro dorada e incluye un frasco hermético con Té Chai, 1 con Ojos Azules, una vela aromática, infusor de té y un hermosa vaina de orquídea rosa mexicano.

$390 MxN 

ThePeonie_TeaCage_Title_Logo

The Peonie Tea Cage es una de nuestras mini tea cages en una hermosa jaula de pájaro dorada e incluye un frasco hermético con Té Chai, 1 con Ojos Azules, una vela aromática, infusor de té y un hermoso acento floral de peonies

$390 MxN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *