The Golf Baskets: Father's Day Collection

Conozcan nuestra elegante línea de Golf Gift Baskets creadas especialmente para el día del padre! Contamos con una selección diversa de productos de golf con la mejor calidad en México y tenemos varias opciones para todos los presupuestos. Con una elegante presentación y paleta de blanco y negro, estamos seguros que estas Gift Baskets van a ser un hit para el esposo, papá o suegro. Tenemos todas las tallas para guantes y gorras.

TheGolfBasket_LuxuryEdition

The Luxury Edition Golf Basket incluye todos los accesorios que un golfista podría desear en una elegante y sofisticada presentación black and white. Cuenta con una amplia selección de los mejores productos de Golf disponibles en México.

Incluye:
– 1 Caja de pelotas de Golf Bridgestone E6
– 1 Guante de Golf de la marca PING
– 1 Gorra de Golf de la marca PING
– 1 Hat Clip de la marca PING
– 10 Tees de Madera

$1,490

ThegolfAccesoriesBasket_Title_Logo

Esta elegante gift basket incluye los accesorios básicos de un golfista de la marca premium PING. Incluye un guante blanco, un Divot Tool y un juego de Tees.

$850 MxN

TheGolfBasket_PetiteEditionThe Petite Edition es un detalle fenomenal con una elegante gorra de la marca premium de golf PING, un hat clip con la misma paleta de color clásica blanco y negro y un set de tees.

$790 MxN

Te gustaría hacer un pedido en La Canastería? Tenemos diversos puntos de venta en Puebla y envíos a toda la república!  Puedes hacer tu pedido por mail lacanasteria@gmail.com, o en nuestra página de internet http://www.lacanasteria.wix.com/Mexico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *