Book Baskets: Profética Casa de Lectura

lienzo_Profetica2_Finished
Les presentamos a nuestras Book Baskets, creaciones únicas que nacen gracias a nuestra alianza creativa con Profética Casa de Lectura. Son la manera más creativa de regalar un libro ya sea un  clásico, antologías poéticas o libros de cocina. Aplican para toda ocasión, pa hombres y mujeres, chavos y chavas de toda edad e incluso son un buen regalo para parejas recién casadas que quieren agregar un acento a su coffee table o librerías de la casa el depa. Les presentamos algunas de nuestras book baskets 🙂

LaTomata_SopadeLetras_Final

Inspirada en el autor, nuestra simpática canasta La Tomata es una manera original de regalar letras y versos por su presentación única.  «Población de la máscara» de Francisco Hernández, es un tomo genial para todos aquellos creativos que «debieron enfrentarse con sus muchas otras voces» a la hora de explorar sus propios caminos de expresión.

Acompañada de delicioso chocolate suizo de Lindt, rosas de tonos quemados y quirky accents La Tomata es en sí, una pequeña experiencia de arte y originalidad para quién la reciba.

Canasta Incluye:
– Población de la Máscara de Francisco Hernández de Profética Casa de Lectura
– 1 Docena de Rosas
– 1 Chocolate Suizo de Lindt Chocolate
– 1 Poster de Profética
– 2 Jitomates Orgánicos
– 1 Cuchara Sopera

$450 MXN

alba1
Alba es una monada de Book Basket que hace fusión con flores y un significado especial para las galanas o hermanas mas exigentes. Repleta de detalles cálidos y Tiger Lillys, esta canasta va con el título «Las Travesuras de la Niña Mala»  y un mensaje de pureza, sabiduría y fuerza.

Gift Basket Incluye:
– Travesuras de la Niña Mala de Mario Vargas Llosa
– Docena de Tiger Lillys
– Frasco con corcho y acentos de perla

$530 MXN

LadeLosVersos_Title

Chicas que leen, chicas que escriben…La de los Versos Gift Basket es el regalo perfecto para quienes las hojas sueltas y plumas de fuente son el accesorio indispensable. Una experiencia de poesía, esta canasta crea un espacio en el alma con antologías, versos, flores y por supuesto- hojas en blanco.

De  Profética casa de Lectura, esta Gift Basket incluye la antología colorida de Mario Benedetti “El amor, Las mujeres y la
Vida”  y una libreta  ”De poetas & Locos” , perfecta para escribir, que tiene frases  poéticas de grandes autores como Neruda y Sabines. Si buscas un regalo único La de los Versos Gift Basket es un detalle inolvidable.

$450 MXN

LaDespistada_MarioBenedetti

Qué mejor manera de presentar la colección “The Book Baskets” de La Canastería y Profética Casa de Lectura que con una Gift Basket inspirada en  Mario Benedetti?

Esta hermosa canasta es para gusto de letras clásicas y reúne en la encantadora antología de bolsillo, “Sólo Mientras Tanto” algunas tomas selectas del autor inmortal.

Creando experiencias y momentos inolvidables “La Despistada” incluye una simpática taza de té y manojo de rosas quemadas para crear el ambiente perfecto de lectura .

$395 MXN

TheZenBasket_Title2

 

Inspirada en el turquesa y la bondades espirituales de este color, The Zen Basket es una Gift Basket perfecta para crear momentos de armonía y tranquilidad en la vida de quien la reciba. El color turquesa  tiene la habilidad de aliviar nuestro espíritu en momentos de estrés,  y de abrir canales de comunicación entre el corazón y la palabra. The Zen Basket incluye también el reconocido libro del Dalai Lama  ”El Arte de la Sabiduría”y dos inciensos de Vainilla y Lavanda de La India, que a demás de oler delicioso han sido trabajadas para emitir vibraciones benéficas de cada planta y armonizar los espacios en donde queman.  Qué mejor regalo que un poco de Zen?

Gift Basket Incluye:

– 1 Libro: “El arte de la Sabiduría” escrito por el Dalai Lama
– 2 Incienso Zen Garden (Vainilla y Lavanda)
– 1 Vela Decorativa en un elegante envase de vidrio color Turquesa
– Bead Branch con cuentas turquesas

$600 MXN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *