The Butham- Yoga Basket

Image

The Butham Yoga Basket es la primera canasta de Zen lifestyle en la Canasteria repleta de productos que transmiten armonía y que contribuyen a la experiencia de Yoga y meditación. Esta Gift Basket incluye un outfit de yoga completo de la marca Butham Yogui Wear y cálidos acentos como incienso, velas, té y pantuflas de meditación para enamorar a primera vista.

Butham significa «en todas partes» y es partiendo de esta idea que Butham Yogui Wear ha desarrollado una novedosa   línea de sports wear  «On & Off the Mat» que podemos usar durante clases de Yoga o bien en cualquier salida.  Por medio de sus diseños y versatilidad Butham Yogui Wear ha logrado una perfecta fusión entre la moda y el yoga, creando una línea que como su nombre, podemos usar en todas  partes.

El outfit básico de Butham consiste en un par de Yoga Leggings, Muscle Shirt y Top (Envueltas en papel de arroz para la presentación de nuestra Gift Basket) . Cada prenda esta diseñada  tomando en cuenta la flexiblidad, comodidad y estética del cuerpo femenino. Las piezas contribuyen a un look espectacular y práctico para lucir  en el lugar y momento que sea.

The Butham Yoga Basket incluye: 

– 1 Yoga Leggins de Butham Yogui Wear (S, M, L)
– 1 Muscle Shirt (Unitalla)
– 1 Top Corto (Unitalla)
– 1 Set de Incienso de Vainilla
– 1 Incense HOlder
– 1 Vela Aromática
– Té de Hierbas de la marca The Leaves Collection
– Pantuflas de Meditación de Algodón
– Toallas Faciales para clase de Yoga
– Sachet de Popurrí de Sándalo

TheYogaBasketcollage
Precio:  $1,200 MXN
Plus de Canasta: En dónde van a conseguir un outfit completo para Yoga a este precio MÁS accesorios?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *